¡Tenemos mucho para decir!

Los chicos y las chicas de sexto y séptimo grado de la escuela 21 DE 10, tenemos mucho para decir, para escribir, para contar. Esperamos que disfruten tanto como nosotros y nos acompañen cibernéticamente en este recorrido.

martes, 18 de junio de 2013

Poemas de Julieta

Una verdad sincera
Una verdad sincera
rodea el cielo
ese cielo,
tan grande,
ese espacio solitario
sin salida, lo rellena él.

Un amanecer de dolor
Los días caen
y yo también,
mis ojos se cierran
y mi corazón también.
-Ya terminó-, dijo la noche.
El sol amanece                                                                                                                                                      
 y yo también
¡Cómo cuesta la mañana!
El sufrimiento vuelve a crecer.
El vértigo, atrapa mi sueño,
sin esperanza.
La muerte me espera, ahí,
en una laguna, donde lo único que existe es ella
La magia te atrapa
como un gran consuelo de valentía.
Todo ya pasó,
la noche volvió a amanecer,
El sufrimiento vuelve a crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario