¡Tenemos mucho para decir!

Los chicos y las chicas de sexto y séptimo grado de la escuela 21 DE 10, tenemos mucho para decir, para escribir, para contar. Esperamos que disfruten tanto como nosotros y nos acompañen cibernéticamente en este recorrido.

martes, 18 de junio de 2013

Poemas sueltos de Juan Ramos

El viento frío o caliente
preciado en verano
odiado en invierno 
el pelo volando
mis pies se están congelando,

La moneda con el poder de comprar
la verdad, la sinceridad y el amor
liviana como si estuviera volando
linda como el sol solitario.

Mágica como pico de estrella
fuerte como el viento
chica como un kilo
única como vos.

Hasta que crecimos

Jugábamos felices en las plazas
hasta que crecimos
jugábamos solos en las computadoras
hasta que crecimos
leíamos en el rincón libros
hasta que crecimos
nos operábamos con luz
nos moríamos con felicidad
pero con esperanza
hasta que crecimos.


Mi Casa

Tejas , ladrillos y cemento
que construyen recuerdos.
Sonrisas de concreto
y gritos de piedra

En la pared mi altura,
en mi cama mis sueños.
Todo eso lo guardo en
una cajita de tejas , ladrillos y cemento.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario